Nuestra misión es poder asistir profesionalmente a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades específicas y así propender al mantenimiento de un prestigio reconocido a nivel local e internacional.

El activo más importante de nuestra firma es nuestra gente, donde cada persona y cada idea cuenta y el desarrollo de sus aptitudes es un propósito esencial.

 
Nuestros servicios de caracterizan por:
Compromiso con nuestros clientes

Atención personalizada e integral

Búsqueda permanente de la
excelencia en armonía con el
contexto normativo aplicable.


Responsabilidad social. Contacto con la comunidad y el mundo.
 

El Estudio Contador Fossati & Asociados resulta de la división realizada en setiembre de 2006, a partir de la sociedad Cr. Fossati – Etchegorry & Asociados; firma de contadores dirigida por su socio más antiguo el Cr. Roberto Fossati.

Esta sociedad fue fundada por el Cr. Fernando Etchegorry bajo el nombre de Estudio Cr. Etchegorry & Asociados, el 7 de setiembre de 1973, producto de la escisión del Estudio Lecueder & Etchegorry, constituido en el año 1951.

Sus fundadores y continuadores han desarrollado permanentemente una prestigiosa labor profesional en nuestro medio y en la región.

Actualmente los socios del Estudio Contador Fossati & Asociados son los Contadores Roberto Fossati, Rafael Ham, Beatriz Schaich.

El Estudio Contador Fossati & Asociados cuenta con un calificado equipo de profesionales, quienes incrementan, enriquecen y actualizan la capacidad de nuestra organización.